¡Hola! Somos Javi y Mar, esas dos mentes inquietas que hay detrás de todo esto. yVolar decoración nace cuando nos enteramos de la llegada de nuestra primera hija, Blanquis. Como todos los padres, en seguida nos pusimos a planear cómo sería su habitación. Tamaño, orientación, luminosidad... y todo lo relativo a la decoración que queríamos que tuviera. 

Amantes de lo natural, estuvimos buscando algo que diera ese toque a su cuarto. Pero como por mucho que buscábamos, no dábamos exactamente con "eso" que nos llenase, pensamos que quizás podíamos hacerlo nosotros mismos.

Así fue como, un día paseando, vimos cantidad de ramitas, algunas preciosas y en perfecto estado, tiradas en el suelo sin ningún futuro. Y.... ¡¡¡CHASSSS!!! ¿Oye, y por qué no darles una nueva vida?? 

 Y aquí estamos, años después y gracias a todos vosotros, haciéndonos un huequito en vuestros hogares intentando de dotarlos de ese toque natural que tanto tanto nos gusta.

Si además te gusta la fotografía, te invitamos a otra de nuestras pasiones, Yvolar fotografía, porque ahí también encontrarás la belleza de lo natural.